Durante las últimas semanas, el Barcelona ha retomado el interés en fichar a Nico Willams. Habiendo fracasado en su intento del verano pasado, el Barcelona está decidido a hacer realidad este traspaso. No obstante, Maldini ha revelado de manera reciente que, en caso de que Nico llegue al Barcelona, el jugador no lograría encajar de buena manera en el club.
Teniendo opciones como el Bayern Múnich, Maldini considera mucho mejor al conjunto alemán. Ante la necesidad del Bayern de contar con extremos, Nico lograría llegar a un club donde se le aseguraría el protagonismo. Además, ante la tensa relación entre el Barcelona y el Athletic Club, la mejor opción de Nico para Maldini es llegar a la Bundesliga.
Aún así, ante toda la información que ha surgido estos últimos días, todo indica que Nico cometerá el error de fichar por el Barcelona. Un club lleva varios años en decadencia y que, viendo sus problemas de la semana pasada, no podría asegurar la inscripción de Nico.
El fichaje de Nico Williams
Siendo uno de los mejores jugadores jóvenes del fútbol español, Nico Williams ha mostrado su valía. Tanto con el Athletic Club como en la selección española, Nico ha sido un jugador clave para sus recientes éxitos. Sin embargo, ante su amistad con jugadores del Barcelona como Lamine Yamal, Nico ha sido tentado a formar parte del equipo azulgrana.
Un fichaje que crearía varios conflictos en la plantilla culé ante la presencia y el nivel que ha tenido Raphinha. El extremo izquierdo brasileño es el titular indiscutible del Barcelona por lo que la llegada de Nico, quien juega en la misma posición, podría generar muchos roces.

Las palabras de Maldini han dejado en claro que, pese a la tentación, Nico cuenta con mejores opciones que el Barcelona. El Bayern Múnich desde siempre ha sido un mejor equipo que el azulgrana, habiendo sido el responsable de varias humillaciones a los culés.
El error de ir al Barcelona
Ante el tiempo que todavía falta para el final de este mercado, todo puede pasar con Nico Williams. El jugador puede terminar aceptando marcharse al Barcelona, escuchar con detenimiento al Bayern o, como en el verano pasado, mantenerse en Athletic Club.