Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y esta es una frase que se puede aplicar para Rodrygo Goes y Vinicius Jr., quienes fueron fundamentales para los dos últimos títulos de UEFA Champions League conquistados por el Real Madrid, pero que en los últimos tiempos han caído en desgracia.
Los dos brasileños, que tienen contrato vigente, han perdido con Xabi Alonso su condición de fijos y todo lo que les rodea está lleno de mucho ruido, algo que no acaba de gustar a Florentino Pérez.
Mucho se habló de una posible salida de cualquiera de los dos durante el último verano, aunque finalmente se quedaron haciendo parte de la plantilla del Real Madrid para la 2025-2026, aunque esto podría no durar más allá del presente curso.

Dos ventas para renovar el ataque
En las últimas horas, la información de las ventas de ambos en el mercado de fichajes del próximo mes de junio está corriendo como la pólvora e incluso se habla de que el club blanco podría ingresar cerca de 350 millones de euros por la salida de los dos.
Rodrygo Goes y Vinicius Jr. tienen un gran cartel en la Premier League, por lo que el destino de los dos brasileños podría estar en Inglaterra, aunque difícilmente volverían a compartir vestuario a nivel de clubes, ya que en el selccionado verdeamarelho sí seguirán siendo los grandes referentes ofensivos.
¿Se acerca Haaland?
Muchos han aprovechado esta información para hablar de Erling Haaland, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez aprovecharían la venta de los dos futbolistas sudamericanos para hacer realidad el desembarco del noruego, quien formaría una pareja en ataque verdaderamente temible, en la que estaría acompañado por Kylian Mbappé y Jude Bellingham.
De momento, el Real Madrid está enfocado en que toda la plantilla haga la mejor temporada posible, aunque esto lo que demuestra es que la planificación de la 2026-2027 ya ha comenzado en las oficinas del club blanco.