El ataque en el Real Madrid fue la posición mejor reforzada durante este mercado de verano, con la llegada de Mbappé y Endrick siendo las piezas que faltaban para un equipo donde se especulaba que Juanmi Latasa podría ser el tercer delantero del club.
No obstante, esta especulación ha sido silenciada tras el inminente acuerdo entre el Real Valladolid y el Real Madrid, con el equipo de Ronaldo Nazario estando muy cerca de fichar al delantero de tan solo 23 años de edad.
Una nueva aventura
Juanmi Latasa ha estado destacando de buena manera como una de las grandes promesas con las que cuenta el Real Madrid, con su cesión hacia el Getafe durante la pasada temporada brindando una gran mejoría a la calidad y habilidades del delantero.
Su destacado nivel lo ha llevado a ser comparado con Joselu y a ponerlo en la mira de varios equipos para este mercado, con el Real Valladolid siendo el club que más ha pujado por el fichaje de un jugador que consideran importante para la siguiente campaña.
La buena relación que mantienen el Real Madrid y el Real Valladolid, en parte por la presencia como presidente de Ronaldo Nazario, ha terminado afectando positivamente la inminente salida de un Juanmi Latasa que está ante su próxima aventura fuera del equipo blanco.
La oportunidad de probarse a sí mismo
Con su salida hacia el Real Valladolid siendo casi un hecho, Juanmi Latasa está ante su oportunidad de poder disfrutar varios minutos de juego y un protagonismo que, a pesar de su gran calidad, no hubiera conseguido en el Real Madrid.
La presencia de varios atacantes en la plantilla merengue impedía a Latasa poder contar con las oportunidades que le ofrece el Valladolid, con el delantero español ahora pudiendo demostrar su valía y consolidarse en un equipo donde lo tendrá todo para destacar.
