El Real Madrid está con el foco en el presente y en lo que puede controlar, aunque el 'caso Vinicius' sigue acaparando portadas en todo el mundo, ya que su renovación aún está en el aire.
Tras el partido con el AS Monaco, el carioca aseguró que "se habla mucho de la renovación sí, pero me queda otro año más. Estamos muy tranquilos. Confío en el presidente y él confía en mí. Tenemos muy buena relación y, en su momento, solucionaremos las cosas. No tenemos prisa".
Estas palabras del brasileño dejaron clara la voluntad de seguir en la entidad madridista, aunque para ello deberá rebajar sus exigencias económicas, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no pondrán en riesgo la economía del club.

La Saudi Pro League está al acecho
El problema para el Real Madrid es que desde la Saudi Pro League están muy atentos a toda esta situación, algo que ha revelado The Telegraph, que ha adelantado que "Mo Salah y Vinícius Júnior se perfilan como uno de los principales objetivos de la Saudi Pro League este verano".
Esta información claramente hace que el club blanco deba moverse rápido, especialmente porque los responsables deportivos de los diferentes clubes de Arabia Saudí intentarán el próximo verano tirar la casa por la ventana, siempre en la búsqueda de dar un golpe sobre la mesa y reforzar el proyecto de liga que tienen, que aún está siendo liderada por Cristiano Ronaldo.
"Se espera que los clubes saudíes intensifiquen su búsqueda de estrellas de alto perfil, con la solidez financiera necesaria para presentar propuestas excepcionalmente lucrativas. Jugadores de élite del calibre de Salah y Vinícius se consideran objetivos clave, ya que la liga busca elevar aún más su perfil global", añadió el citado medio de comunicación.