Los clubes de la Premier League comienzan a prepararse para realizar ofertas por Angelo Stiller, futbolista germano del VfL Stuttgart de 24 años. El mediocampista, que ha jugado varios partidos la selección absoluta de Alemania, también ha sonado para el Real Madrid en el último verano, pero el club blanco tampoco dio el paso para ejecutar su fichaje.
Según apuntan varios medios desde Inglaterra, clubes como el Liverpool, Manchester United, Manchester City, Tottenham o Arsenal se habrían interesado por el fichaje de Angelo Stiller. Esto no ha sorprendido en el Real Madrid, ya que consideran que el germano tiene el nivel suficiente para formar parte de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, está claro que si el conjunto madridista quiere sus servicios, el paso tendría que darse cuanto antes.

ANGELO STILLER, UN FUTBOLISTA DIFERENTE EN LA BUNDESLIGA
El jugador del VfL Stuttgart ha llamado la atención de muchos clubes de primer nivel tras una buena temporada en la Bundesliga. En la última temporada disputó más de 30 partidos y logró consolidarse como uno de los mejores centrocampistas de Alemania. Su estilo recuerda al de aquellos centrocampistas que combinan el apartado físico con el buen manejo y trato del balón.
A día de hoy, Angelo Stiller tiene un precio de 40 millones de euros que marca esa cláusula de rescisión. Además, el Stuttgart mantiene una opción de recompra por 2 millones que podría complicar las negociaciones con los equipos ingleses.

El Real Madrid ya pretendió su fichaje en el pasado verano. Lo estudiaron, pero no decidieron llevarlo a cabo. Ahora, algunos de los mejores clubes de la Premier League también se están planteando la compra de Angelo Stiller para la próxima temporada.
Lo que está claro es que el futuro de Angelo Stiller estará marcado por el nivel que ofrezca esta temporada en el VfL Stuttgart. Desde el club podrían ver al jugador como un posible sustituto de Toni Kroos o Luka Modric, pero tiene que seguir demostrando que puede aportar ese relevo generacional en un centro del campo muy exigente.