El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos futbolistas es realmente incontrolable, algo que puede demostrarse en las próximas horas con Nico Paz, quien está en todas las quinielas para regresar al Real Madrid.
El club blanco ha confirmado el adiós de Luka Modric, por lo que la plantilla podría tener espacio para el actual futbolista del Como de la Serie A.
"El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modrić han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio en Estados Unidos. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de las más grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial", expresó la entidad madridista en un comunicado.
Estas palabras han hecho que el foco esté en Nico Paz, quien "estaría encantado de volver al Real Madrid si se le diera una oportunidad real de demostrar su talento", según han confirmado los periodistas Guillermo Rai y Mario Cortegana.
Cesc Fàbregas habla de esta posibilidad
Cesc Fàbregas, actual entrenador del Como, ha dejado en el aire esta posibilidad, aunque tiene claro que si el club blanco finalmente le reclama, poco podrá hacer para evitar el regreso del argentino al estadio Santiago Bernabéu.
"No sabemos nada, es nuestro jugador y, por ahora, se queda con nosotros. No sé si irá al Mundial de Clubes con el Real Madrid. Tenemos una excelente relación con ellos. Hay otros chicos de su plantilla que nos interesan mucho. Les hemos hecho ver que aquí los futbolistas juegan y tienen minutos", expresó el técnico español, a la espera de que se reúnan la entidad madridista y el agente del argentino.