El futuro del Real Madrid es prioridad para el club, y está temporada se ha posicionado como decisiva para concretar la llegada de jugadores que ayudarán a cimentar la posición del club por varias temporadas, con el nombre de Leny Yoro saliendo a relucir como uno de los principales candidatos para llegar a Valdebebas.
Sin embargo, el Madrid sabe de los giros inesperados propios de los mercados de fichajes, y ya prepara al reemplazo perfecto en caso de que Yoro no termine llegando al equipo, con un jugador que está siendo la sensación en Alemania.
El reemplazo ideal para Yoro
El Real Madrid tiene en la mira a Odilón Kossounou como alternativa para el fichaje de Yoro. El defensa marfileño está teniendo una sólida temporada con su club, el Bayer Leverkusen, y el Madrid ha visto en el jugador la calidad necesaria para poder llegar a Chamartín durante el próximo mercado de fichajes.
La zaga del Real Madrid se ha visto fuertemente afectada durante toda esta temporada, y el Madrid sabe que debe renovar cuanto antes esta posición si quiere seguir ostentando el título de favorito durante las próximas temporadas. Leny Yoro es el principal candidato para llegar al Madrid, pero Kossounou ha estado tomando fuerza en las últimas semanas como futuro refuerzo blanco.
La situación ideal sería el fichaje de ambos jugadores, pero en el Madrid prefieren enfocarse primero en el fichaje de Yoro para luego dar pie a la llegada de Kossounou, aunque el equipo sabe que debe darse prisa ante el fichaje de un jugador que será muy pretendido durante el próximo mercado.
La renovación de la zaga
Odilón Kossounou ha demostrado una seguridad sin igual para defender, con su actual temporada en el Leverkusen como prueba de ello, donde la escuadra alemana es la única que no ha conocido la derrota. Sea cual sea el desenlace con el fichaje de Yoro, la llegada de Kossounou desde luego sería un gran movimiento por parte del Real Madrid.
El Real Madrid sabe los movimientos que debe realizar para poder concretar una sólida plantilla para las futuras campañas, y la experiencia que ha obtenido de pasados fichajes frustrados ha provocado que ahora el club se encuentre más que preparado para afrontar cualquier escenario.