El Real Madrid busca reforzar los laterales para la próxima temporada. En el carril derecho, el objetivo principal es Trent Alexander-Arnold, el lateral de 26 años que aún no ha renovado con el Liverpool y cuyo contrato expira en junio de 2025. El club blanco está acelerando las negociaciones para cerrar su fichaje como agente libre lo antes posible.
Con Alphonso Davies descartado tras su renovación con el Bayern de Múnich, el Real Madrid habría puesto en marcha un plan B: Theo Hernández. El lateral de 27 años formó parte del club blanco en la temporada 2017/18, antes de ser cedido a la Real Sociedad y luego traspasado al AC Milan, donde se ha consolidado como titular indiscutible en el equipo italiano.

THEO HERNÁNDEZ, LA OPCIÓN PARA EL CARRIL IZQUIERDO
Theo Hernández tiene contrato con el AC Milan hasta el año 2026 y, hasta el momento, no ha renovado con la entidad italiana. Ante esta situación, según el medio inglés 'CaughtOffside', el Real Madrid ya se habría interesado en su situación. El lateral francés sería el plan B del equipo blanco tras la negativa de Alphonso Davies en las últimas semanas.
El citado medio revela que el AC Milan le ha ofrecido a Theo Hernández un salario de cinco millones de euros por temporada, pero el lateral francés considera que la oferta es insuficiente. Es en este contexto donde entra el Real Madrid, que podría aprovechar la situación. Según se informa, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez podrían llevar a cabo su llegada de cara al próximo mercado de verano.

De esta manera, habrá que estar muy atentos a los próximos movimientos que realice Theo Hernández y su entorno, ya que el futbolista podría estar más que abierto a una salida del club italiano. En ese caso, el Real Madrid sería uno de los clubes que tendrían grandes opciones para hacerse con los servicios del francés.