Desde que se marchó Karim Benzema este verano del Real Madrid parece que la única obsesión del madridismo es buscar un sustituto de garantías para el francés.
Karim Benzema se marchó de una forma un tanto extraña del club
Al finalizar la temporada pasada, todos entendíamos que lo más normal sería que ‘Karino’ renovara un año más con el Real Madrid, de hecho, estaba renovado automáticamente tras ganar el Balón de Oro, pero decidió no seguir.
Empezaron los rumores de que tenía una importante oferta de Arabia Saudí para marcharse a jugar allí y cambiar completamente de estilo de vida, de nivel futbolístico y añadir varios ceros a su cuenta bancaria.
Finalmente se rubricó esa salida de Karim Benzema al Al Ittihad saudí y el Real Madrid quedó completamente huérfano en esa posición.

Objetivo Harry Kane
Hubo un momento del verano que parecía que Harry Kane estaba muy cerca del Real Madrid. El delantero inglés del Tottenham parece que era el favorito de Carlo Ancelotti para ocupar esa posición.
En su lugar llegó Joselu Mato procedente del Espanyol pero se postula cómo recambio más de Mariano que del propio Karim Benzema.
Ahora Harry Kane lo tiene prácticamente hecho con el Bayern de Múnich inglés. Según cuenta el periodista de Sky, Florian Plettenberg, el jugador inglés sólo quiere jugar en el Bayern si se marcha del club inglés.
Mbappé es el favorito
En calve Real Madrid está claro que cuándo apareció la opción Mbappé en escena, todo lo otro desapareció por completo. El jugador del PSG es la prioridad número uno de Florentino Pérez y el Real Madrid.
Veremos si finalmente ‘la tortuga’ acaba vistiendo este verano la camiseta blanca del Real Madid. Si no es así, el Madrid tendría un problema y debería fichar una alternativa de absoluta garantía para el ataque de Carlo Ancelotti.