El Real Madrid ya ha disputado su último partido del año en la UEFA Champions League tras recibir al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, esto no se detiene y ya toca mirar a los siguientes compromisos que tendrá el club blanco en las próximas semanas, en las que aparecerá en escena la Copa del Rey.
Tras enfrentar al Manchester City, el Real Madrid visitará el estadio de Mendizorroza, escenario en el que enfrentará el Deportivo Alavés el próximo domingo 14 de diciembre, en un duelo correspondiente a la jornada 16 de LaLiga EA Sports.
Este será un partido clave para los de Xabi Alonso, sobre todo porque acumulan una victoria en los últimas 4 fechas ligueras.

El siguiente compromiso será en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, competición que aparecerá en escena y en la que se verá las caras, a partido único, con el CF Talavera.
El año lo cerrará en el Bernabéu
Este duelo copero será definitivo y será previo al partido del próximo 20 de diciembre en el que recibirá al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, siendo este el último que jugarán los de Xabi Alonso en el año 2025.