Bruna Rotta, tiene 26 años y es una influencer brasileña conocida por su dedicación al mundo del fitness y al ejercicio, mostrando sus rutinas a sus seguidores. Sus últimos videos en Instagram y TikTok, cuentan con más de 1,7 millones y 3 millones de seguidores respectivamente.
Su contenido está enfocado a dar consejos de bienestar y conseguir llevar una vida más saludable, lo que la ha convertido en una figura influyente dentro del entorno digital.
Sus comienzos fueron vídeos de humor y danza, pero pronto encontró su hueco en el fitness y el lifestyle. Actualmente comparte rutinas de ejercicio, consejos nutricionales y momentos de su día a día saludable, lo que le ha valido ser considerada una “musa fitness” en redes sociales.
En septiembre de 2023, comenzó una relación con el futbolista brasileño Rodrygo Goes. Confirmaron su relación públicamente. Bruna se mudó a Madrid en junio de 2024 y era habitual en los partidos del Santiago Bernabéu.
Una separación inesperada
En febrero de 2025 surgieron rumores de separación entre Bruna Rotta y Rodrygo. La influencer dejó de seguir al futbolista en Instagram, lo que llamó la atención de sus seguidores.
Además, publicó un TikTok con la canción “sé feliz porque estás soltero”, lo que confirmó los rumores de ruptura.

Sin embargo, recientemente Bruna Rotta fue vista en Roma con Nuno Tavares, defensa portugués de la Lazio. Bruna pasó tres días y fue vista en el “Empório Brasileiro Roma”, un local popular entre los aficionados al deporte.
Un nuevo romance podría haber florecido en el panorama futbolístico europeo. Los rumores sugieren que la relación no fue una casualidad: ella ya había volado a Roma en septiembre pasado, también por invitación de Tavares, señal de una relación que ya dura al menos dos meses.
Ninguno de los dos ha confirmado oficialmente aún su relación, pero sus repetidas visitas a Roma y apariciones públicas sugieren que los rumores son ciertos.