Todo está siendo, o casi todo, de color de rosa para el Real Madrid en este inicio de temporada 2023/2024.
Deportivamente hablando, lo está haciéndolo mejor imposible ya que ha sacado adelante los cuatro primeros partidos de Liga con cuatro victorias.
Además, el fichaje clave del Real Madrid este verano, Jude Bellingham, está rindiendo de la mejor manera posible y además está siendo el goleador del equipo blanco con cinco goles en cuatro partidos.
En el aspecto más gris de este inicio de temporada, evidentemente están las lesiones, que se personifican claramente en las dos lesiones más graves que han sufrido últimamente algún jugador del Real Madrid y en este caso estamos hablando de Courtois y Eder Militao, que se van a perder toda la temporada con el conjunto blanco.
Brahím Díaz no está contento con su rol
Pero hay un jugador de la plantilla que no está lesionado, pero tampoco está jugando ni está contando para Carlo Ancelotti. Estamos hablando de Brahim Díaz.
El jugador español volvió este verano al Real Madrid después de pasar un par de años en el Milán italiano. El propio Ancelotti dijo que estaba preparado para jugar en el Real Madrid ya que había hecho unas buenas actuaciones en Italia, pero ya en pretemporada se vio que no contaba mucho con Brahim aunque en los pocos minutos que había jugado, había hecho buenas actuaciones.
Una vez ya ha empezado la temporada, Brahim Díaz ha seguido teniendo muy pocos minutos y después de la lesión de Vinicius Júnior en que parecía que se le podía abrir una ventana para jugar más, tampoco ha jugado, el elegido ha sido Joselu.
Brahím Díaz quiere salir del Real Madrid
Con todo esto, Brahim lo tiene claro: si no cambia su rol en el Real Madrid y sigue sin contar con minutos, pedirá salir cuanto antes del Real Madrid.
En este caso, está claro que el Real Madrid pediría alrededor de unos 30 millones de euros. El jugador sigue teniendo cartel en Italia después de sus buenas actuaciones en el Milán y podría ser el Calcio italiano un buen destino para él.
Veremos qué pasa en los próximos días con Brahim, pero está claro que el jugador no está contento con su situación.


