Michael Olise es un nombre que cada vez está ganando más peso en el panorama internacional. El extremo del Bayern de Múnich gusta bastante a los grandes clubes europeos y en el Real Madrid ya se han fijado en él. Incluso, según informa Fichajes.net, portal de información especializado en traspasos, Xabi Alonso habría pedido su llegada.
La realidad es que es un futbolista veloz y que se atreve a encarar una y otra vez. Salvando las distancias, es similar a Vinicius Junior, pero con la diferencia de que juega en el carril diestro. De este modo, podría ser un refuerzo interesante.

La plantilla madridista no cuenta con un jugador de esas características en esa banda. Rodrygo, que era quien lo hacía antes, está alternando sus minutos con el '7' y el que ocupa esa demarcación ahora mismo es Franco Mastantuono.
El ex de River Plate tiene una gran calidad y cuenta con un golpeo impresionante. Sin embargo, no es ese tipo de extremo que llega a línea de fondo e intenta sortear rivales de manera constante. Olise, en este caso, sí que lo es.
Ni mucho menos es una oportunidad de mercado. El inglés tiene contrato en vigor y los bávaros, a día de hoy, no tienen intención alguna de desprenderse de él. Así pues, pedirían bastante dinero por él y es posible que Florentino Pérez no llegue a cifras que puedan estar cercanas a los 100 millones de euros.
Buen inicio de temporada
Su tramo inicial de campaña no ha sido nada malo. Lleva 3 goles en 5 partidos de Bundesliga y cada vez va mejorando su rendimiento. Todavía le queda mucha carrera por delante y su techo todavía se desconoce. Este tipo de aspectos van acordes a la política de fichaje que lleva a cabo Florentino desde hace años.

Eso sí, este ya está en un equipo de altísimo nivel, es decir, que no sería una gran apuesta. Esto lo hizo el Bayern de Múnich y ya se está viendo que le ha salido muy bien. Lo ficharon por tan solo 60 millones de euros y militaba en el Crystal Palace.