El Real Madrid venció esta noche a la Real Sociedad en el Reale Arena, en un duelo en el que los merengues realizaron un partido muy serio y se acercaron un poco más al título liguero.
Carlo Ancelotti tiró de rotación pensando en el Bayern de Múnich y su apuesta fue un éxito, sobre todo porque el equipo ha demostrado que está enchufado.
Sin embargo, el nombre de la noche fue Arda Güler, quien marcó el gol de la victoria ante la Real Sociedad y, además, dejó grandes destellos de su calidad que, como era de esperarse, no ha pasado desapercibido.
“Todos lo han hecho hoy muy bien. Han tenido buena actitud, compromiso y han peleado. Arda ha marcado y va a ser un jugador muy importante para nosotros en el futuro. No hay duda de que se queda aquí el próximo año. Tiene una calidad extraordinaria y un don muy grande, que es su talento. Se está entrenando muy bien, pero es muy joven y poco a poco tendrá su protagonismo en esta plantilla. Ha marcado más goles que minutos jugados”, fueron las palabras de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa al término del partido.
❞𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒕𝒓𝒖𝒄𝒐𝒔❞@10ardaguler #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/negCcSzoAQ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 26, 2024
Cara a cara
Más allá de estas palabras, el entrenador italiano y el joven turco tuvieron un cara a cara en el vestuario del Reale Arena, en una conversación en la que el de Reggiolo fue muy claro.
Carlo Ancelotti le ha dicho a Arda Güler que está para jugar en Múnich y que si trabaja bien estos días puede tener minutos en el Allianz Arena, por lo que le necesita enchufado y siguiendo la línea de juego que mostró contra la Real Sociedad.