El objetivo de Eduardo Camavinga, es volver a los terrenos de juego el próximo sábado ante el Espanyol, a las 16:15 horas en el Bernabéu, según informa el Diario As.
En principio se habló de que podría volver incluso ante el Olympinque de Marsella mañana martes, pero finalmente parece que el francés tendrá que esperar cuatro días más, para volver a vestirse de corto.
Eduardo Camavinga, volverá a los terrenos de juego el sábado ante el Espanyol, según informa el diario As
Las lesiones han sido un lastre importante para el galo, que no le han permitido rendir a un buen nivel en sus últimas apariciones con el equipo blanco. Sin embargo, en el club se tiene mucha confianza en las cualidades de un centrocampista total, que posee unas condiciones físicas brutales, acompañadas de una técnica exquisita.

Xabi Alonso está deseando contar con él, dado que le gusta mucho como jugador y le otorga muchas más variantes en el centro del campo. La vuelta de Bellingham y Camavinga, hará que el Real Madrid cuente con el centro del campo más poderoso del fútbol mundial.
Tras el partido de San Sebastián, en el que el técnico tolosarra dio entrada a Dani Ceballos, para dar descanso a un Fede Valverde que venía de disputar dos partidos con Uruguay y de un viaje transoceánico, se espera que el ‘8’ merengue, vuelva a la alineación titular ante el Olympique de Marsella.
Camavinga, será el comodín de Xabi Alonso para darle descanso a Tchouamèni y poder jugar también de interior o mediocentro
No se está viendo su mejor versión en este inicio de temporada, pero no cabe duda de que Xabi Alonso lo considera un jugador fundamental en su Real Madrid. La vuelta de Camavinga servirá también para poder darle descanso a Tchouamèni en la posición de pivote, que se ha convertido en un jugador indiscutible para el ex entrenador del Bayer Leverkusen, que ha encontrado en el francés, la pieza que equilibra al equipo.
En un Madrid en el que todos se sacrifican defensivamente, en el que la presión sobre el rival es asfixiante y la activación tras pérdida irrenunciable, el ex del Mónaco, ha elevado su nivel significativamente, demostrando que se le da muy bien robar balones en campo rival.
Camavinga es el comodín que puede utilizar Xabi Alonso, para jugar de pivote o de interior, incluso de lateral izquierdo si la ocasión lo requiere, aunque al galo no le entusiasme jugar ahí.