LaLiga EA Sports está que arde, ya que el Barcelona cayó anoche 1-2 en el Reale Arena con la Real Sociedad y la diferencia de los azulgranas con el Real Madrid se ha reducido a un punto.
Esto, como era de esperarse, ha sacado lo peor de los culés, quienes han decidido tirar de excusas y no de autocrítica, ya que siempre es lo más fácil.
Gil Manzano o Remiro son los argumentos del Barcelona, algo que se evidenció con Frenkie de Jong, quien en los micrófonos de DAZN cargó contra el colegiado de Don Benito.
❌⚽️ "NO ES FUERA DE JUEGO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 18, 2026
😯 Lo nunca visto: @EduAguirre7 se pone a favor del Barça en #ChiringuitoPolémica. pic.twitter.com/J4aKk2nynI
"Si es fuera de juego, es fuera de juego. No hay otra. Nos han dicho que no lo era. El año pasado ocurrió algo igual aquí. El árbitro no puedes ni hablar con él. Soy el capitán. Me mira con una cara de 'Soy más que tú'. Al final del partido, en el añadido, le voy diciendo vigila el tiempo, mira lo que tardan en sacar... Es normal que lo hagan. Pero Gil Manzano no añadió nada por ello. Es vergonzoso", aseguró el neerlandés.
Un aliado inesperado para el Barcelona
Sin embargo, lo que sí dejó claro Frenkie de Jong es que "si es fuera de juego, es fuera de juego", frase relacionada con la posición adelantada que le señalaron a Lamine Yamal en una acción que acabó con el gol del '10' del Barcelona.
Lo que nadie esperaba es que Edu Aguirre acabara defendiendo los intereses azulgranas, tal y como se evidenció en la última edición de El Chiringuito de Jugones.
"Siempre he dicho que esto para mí no es fuera de juego", explicó el tertuliano de Josep Pedrerol, algo que claramente no ha gustado al madridismo, sobre todo porque muchos recuerdan acciones similares que han acabado perjudicando a la entidad madridista.