El Rennes rechaza la oferta del Chelsea por Jérémy Jacquet (20), que apunta al Real Madrid

El central francés apunta al Real Madrid tras decir 'no' al club londinense en este mercado de invierno

Fran Ocaña
Periodista
26 de Enero de 2026 a las 23:30
Jérémy Jacquet con el Rennes
Jérémy Jacquet con el Rennes

Jérémy Jacquet es uno de los futbolistas con mayor proyección de Europa. El central de 20 años del Stade Rennes está siendo vigilado por los grandes clubes del viejo continente, entre los que se encuentra por descontado el Real Madrid.

El equipo que antes se ha movido por su incorporación ha sido el Chelsea. Los londinenses ya habrían presentado una primera oferta al club francés según ha desvelado Fabrizio Romano. No obstante, ese primer acercamiento ha sido rechazado por los galos, lo que abre la puerta de par en par al Real Madrid.

Un fichaje necesario

El Real Madrid necesita reforzar la zaga ante las posibles y probables salidas de David Alaba y Antonio Rüdiger. Ambos acaban contrato el próximo 30 de junio y todavía no han renovado. Todo apunta a que el austriaco saldrá sí o sí y que el germano podría tener contacto con el club para renovar.  Sin embargo, desde el Real Madrid vigilan el mercado para reforzar esa demarcación.

El joven defensor renovó el pasado verano con los franceses hasta junio de 2029. Pese a no tener cláusula de rescisión en su contrato, el Rennes aceptaría a día de hoy unos 30 millones de euros por su traspaso, cantidad más que asequible si tenemos en cuenta el tipo de jugador que es Jacquet.

Decisión inminente

Florentino y José Ángel Sánchez están advertidos. Si quieren cerrar la incorporación de Jérémy Jacquet, deberán mover ficha en las próximas semanas. Todo apunta a que en este 2026 abandonará el equipo de Rennes ya que es uno de los chollos del mercado. El Chelsea ya ha hecho un primer acercamiento, y está previsto que otros grandes clubes de Europa pregunten por él en los próximos meses.

Jeremy Jacquet durante un partido
Jeremy Jacquet durante un partido

De este modo, el Real Madrid no puede dormirse en los laureles si quiere incorporar a un central que apunta a ser TOP mundial: 1,90 metros, contundente y con gran salida de balón. Muy completo.