Cristiano Ronaldo y Georgina se casan. Tras muchos años como pareja, sin formalizar su relación, el portugués le ha regalado un anillo de pedida a la hispano-argentina, con un precio de locura.
Tras conocerse en la etapa en la que el portugués jugaba en el Real Madrid, han vivido juntos en Turín, Manchester y ahora en Arabia Saudí, lugares en los que ha jugado el futbolista luso, que sigue en activo a sus 40 años.
Cristinano Ronaldo le regala un anillo de pedida a Georgina, cuyo valor se encuentra entre los tres y los cinco millones de dólares
Se estima que el valor del anillo que luce Georgina puede estar entre tres y cinco millones de dólares, según ha informado el diario inglés Daily Mail. Es evidente, que se encuentra al alcance de muy poca gente. Tras la boda, la pareja seguirá viviendo en el país saudí, tras la renovación de Cristiano con el Al Nassr.

El jugador luso, no quiere dejar los terrenos de juego y sigue alargando su carrera en la cada vez más potente liga del país árabe.
Las cantidades de dinero que está ganando el exjugador del Real Madrid son brutales, por lo que regalarle a Georgina un anillo valorado en esas cantidades, no supone para él ningún esfuerzo económico.
Cristiano Ronaldo ganó en sus dos primeros años en Arabia Saudí, 500 millones de euros, convirtiéndose en el deportista mejor pagado del mundo
Se calcula que en sus primera dos temporadas y media en Arabia Saudí, ganó alrededor de 500 millones de euros netos, en lo que supone el mayor contrato de la historia del deporte.
Tras ganarlo todo en Europa, se está haciendo de oro en un país que trata de convertirse en uno de los referentes del fútbol mundial, y en el que se disputará el Mundial de 2034.
Las autoridades saudís tratan de gastarse todo el dinero que pueden en estrellas del fútbol europeo, para para dar promoción a su liga y a su país. Cada vez más futbolistas están haciendo las maletas para jugar allí, aunque el nivel de la competición no es a día de hoy ni cercano al de las grandes ligas europeas, por lo que le queda un largo trecho que recorrer.