Al descubierto el motivo de la nueva celebración de gol de Mbappé

Mbappé volvió a marcar con el Real Madrid e hizo una celebración nueva muy curiosa

Nano Antón.
Periodista
15 de Diciembre de 2025 a las 12:15
Kylian Mbappé celebrando un gol con el Real Madrid.
Kylian Mbappé celebrando un gol con el Real Madrid.

Ayer Kylian Mbappé marcó anotó su gol número 17 en esta Liga en los 17 encuentros que ha disputado. Una vez más, el delantero francés volvió a marcar la diferencia, y en el duelo contra el Alavés abrió el marcador. Pero no celebró el tanto como siempre, sino que miró hacia arriba y con su brazo izquierdo se llevó un dedo a la boca y la mano derecha se la puso en la espalda.

Al principio nadie entendía muy bien el motivo, pero cuando terminó el partido, Mbappé subió una foto en la que aparece su celebración, y al lado la misma hecha por su hermano Ethan Mbappé. La estrella parisina quiso imitar la celebración de su hermano, al igual que él en alguna ocasión hace la de su hermano mediano. 

Muchos más que celebrar

De momento, Kylian Mbappé lleva 31 goles y 7 asistencias en 26 partidos disputados en esta temporada entre el Real Madrid y la selección de Francia. Son 63 tantos en lo que va de 2025 y está siendo fundamental para el Real Madrid. Si sigue así, va a terminar rompiendo muchos récords individuales en el club blanco, aunque su principal objetivo es ganar trofeos colectivos.

La estrella parisina no se marca ningún objetivo de goles, pero espera que sirvan para que el equipo gane trofeos. De momento, es algo que se le ha complicado, pero lleva una temporada y media en el Real Madrid y no siempre se puede ganar todo. Además, ahora se está construyendo un nuevo proyecto y se están encontrando con varias dificultades de fútbol. Tiene mérito que aun así Kylian lleve estas cifras. 

Kylian Mbappé celebrando su gol contra el Alavés.
Kylian Mbappé celebrando su gol contra el Alavés.

Quiere ganarlo todo

Kylian Mbappé no vino al Real Madrid solo para marcar goles, porque eso ya lo hacía en el Paris Saint-Germain. Tampoco vino para ganar mucho dinero, porque eso también lo hacía allí, y le pagaban bastante más. Vino al club blanco para hacer historia en el fútbol y levantar la Champions League y otros muchos trofeos. Por eso, no se va a rendir hasta conseguirlo. 

Archivado en: