El Real Madrid hizo el ridículo en Londres este pasado martes ante el Arsenal en Champions League. Se perdió 3-0 dándo una imagen muy triste y la remontada es muy complicada.
Pero Pedrerol ha subido los ánimos a los madridistas con estas palabras.
El plan del Real Madrid para conseguir la remontada en Champions
"El club prepara algo especial para el miércoles", así empezaba Josep Pedrerol esta madrugada en el Chiringuito.

También añadía: "El club va ayudar a crear el ambiente necesario para conseguir la remontada."
Josep también habló del pensamiento de los jugadores después de la dura derrota: "Pero que lo de que los jugadores pasaban de todo... A mí me contaban hoy, que la reacción fue espectacular. Así que vergüenza por un lado y orgullo, por otra. Decir 'esto qué es, hay que revertir la situación, somos el Real Madrid...'."
🚨🚨 EXCLUSIVA @jpedrerol 🚨🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 9, 2025
🔝 "El Real Madrid prepara ALGO ESPECIAL para el MIÉRCOLES"
🫂 "Quieren crear ambiente de remontada". pic.twitter.com/I8TFnWDF2C
Veremos pues si el Real Madrid finalmente consigue esa remontada o no. Ojalá que sí.
Esto decía Ancelotti después del partido
Estas fueron algunas de las declaraciones del técnico italiano justo después de la derrota: “Hay que hacer todo lo posible para intentar recuperar. Las posibilidades son muy pocas, pero hay que intentarlo y lo vamos a intentar de todas las maneras. A ver si somos capaces de hacerlo. Parece que tras esta noche no hay posibilidades, pero en el fútbol siempre hay cambios. Nadie esperaba que el Arsenal marcase dos goles de falta, pero puede pasar cualquier cosa. Está muy difícil, pero en el Bernabéu han ocurrido cosas así”.
También comentaba sobre el mismo partido: “Ha sido una derrota dura. No nos esperábamos esto. El equipo ha estado bastante bien y ordenado en la primera parte. Tras los dos goles a balón parado el equipo ha caído a nivel mental y físico. Ha sido difícil terminar el partido porque no hemos tenido la reacción que habitualmente tiene este equipo. Los últimos 30 minutos han sido muy malos. Hay dos evaluaciones: una que me ha satisfecho hasta el 0-0 y otra tras la reacción a sus goles, que ha sido muy mala”.