El futuro de algunos jugadores es realmente impredecible, más aún tras dejar el Real Madrid, algo que le está sucediendo a Lucas Vázquez, quien se despidió en los últimos días del equipo merengue.
El lateral gallego, que ha sido muy cuestionado por el madridismo en la última temporada, ha cerrado su etapa en el club blanco, siendo reconocido por sus servicios en la entidad madridista, lo que hizo que Florentino Pérez le despidiera como una leyenda.
"Me voy con la conciencia tranquila, he dado todo lo que tenía dentro. He cumplido el sueño de mi vida en el club más grande del mundo. No hay mayor orgullo. Me voy, pero el Real Madrid estará siempre en mí. Soy y seré siempre Lucas Vázquez, canterano del Real Madrid", expresó el internacional español.
¿Rumbo al Deportivo de La Coruña?
Sin embargo, Lucas Vázquez debe mirar el futuro, por lo que muchos hablan del Espanyol, club donde ya estuvo en la temporada 2014-2015 antes de ser reclamado por Rafa Benítez.
Además, en Defensa Central hemos conocido que el lateral se ha reunido en los últimos días con Juan Carlos Escotet, presidente del Deportivo de La Coruña, equipo del que también es propietario Abanca.

La opción de regresar a casa es una más para Lucas Vázquez, ya que espera tomar una decisión definitiva sobre su carrera en los próximos días, sobre todo porque también cuentan con propuestas del fútbol árabe y de la MLS, aunque evidentemente la posibilidad de jugar con los colores blanquiazules es algo que le seduce, más allá de que inicialmente debería hacerlo en LaLiga Hypermotion.
De momento, Lucas Vázquez está de vacaciones, algo que espera disfrutar al máximo, especialmente porque el último año vivido con el Real Madrid ha sido muy intenso y largo, que culminó con el Mundial de Clubes de la FIFA en Estados Unidos.