Rodri Hernández, centrocampista del Manchester City y de la Selección de España, siempre ha sonado para el Real Madrid. El centrocampista español gusta bastante en Valdebebas y es que hay quien lo considera el mejor del mundo en su demarcación. No es para menos.
Sin embargo, nunca ha estado cerca de recalar en el Bernabéu. Actualmente milita en el Manchester City y volvió a jugar después de una dura lesión de rodilla. En el seno de la entidad merengue creen que es un excelentísimo jugador y ha habido interés por él en años anteriores.

En el Etihad Stadium no tienen intención alguna de desprenderse de él. Además, no hay que olvidar que tiene contrato en vigor y según varios portales de información solo lo venderían si el Real Madrid mete a Jude Bellingham en la operación.
Evidentemente, el '5' es un pilar indispensable para el cuadro merengue y no lo va a incluir en ninguna negociación. Además, tan solo tiene 21 años, de modo que dispone de toda la carrera por delante. Él, incluso, no quiere acabar en la Premier League por el momento.
Esto es lo que piensa Xabi Alonso sobre Bellingham
Xabi Alonso se ha presentado en la mañana de hoy como entrenador del Real Madrid. El donostiarra ha hablado del inglés y ha dejado claro que quiere sacarle el máximo rendimiento posible: "Es un jugador especial. Lo conozco de la Bundesliga. Su irrupción en el Madrid fue de un jugador de época. Tiene solo 21 años y va a ser fundamental en el futuro. Está en un buen momento para trabajar con él. Yo lo veo como centrocampista y trabajaremos para que sea lo más eficiente posible, es uno de los objetivos con él".

Vista esta declaración, es evidente que Xabi Alonso es un pilar fundamental en el futuro, no solo a corto, sino a largo plazo del Real Madrid. Por tanto, en el Manchester City se pueden ir olvidando de contar con sus servicios.