La temporada del conjunto merengue ha sido magnífica en todos los sentidos y en su competición más deseada ha sabido llegar hasta las últimas instancias y ahora disputará la gran final contra el Borussia Dortmund este próximo 1 de junio en Wembley para tratar de conseguir su décimo quinta Copa de Europa.
Sin embargo, en ese transcurso se tuvieron que enfrentar a equipos de primer nivel y uno de los cracks del Manchester City, el cual fue eliminado por el Real Madrid, suelta unas declaraciones bochornosas y nos referimos a Bernardo Silva. Pues ahora quiere que vuelvan los goles fuera de casa.
Es surrealista
Este jugador del Manchester City, el cual siempre mostró bastante respeto por el cuadro blanco, lo ha perdido definitivamente con unas declaraciones con respecto al partido que tuvieron en los cuartos de final, prácticamente aclarando que, de seguir los goles de visitante, seguirían en la Copa de Europa.
Por supuesto que estas declaraciones son extremadamente desafortunadas para un futbolista de este nivel, ya que esta regla lleva ya unos años sin ser aplicada como para que ahora se utilice de excusa para la eliminación que tuvieron frente a los blancos.
Qué ver cómo el Real Madrid está a punto de ganar otra Copa de Europa tras eliminarlos una vez más, y ellos solamente pueden soñar con que el gol de visitante sea válido cuando ellos lo necesitan.
Una pésima actitud
Definitivamente, los dirigidos por Pep Guardiola no solamente son jugadores que se han destacado mucho sobre el terreno de juego, sino que incluso desde fuera parece que también tienen otra cualidad y es quejarse de cuando los eliminan.
Existe la probabilidad de que vuelvan a encontrarse estos dos grandes clubes en otra edición de la Copa de Europa en unos años y entonces podremos volver a ver un enfrentamiento apasionado y sin excusas.
