Plantilla de cara al futuro del conjunto blanco parece ser uno de los objetivos principales de Florentino Pérez para crear un equipo completamente diferencial para el futuro del Real Madrid, donde el presidente quiere emular las mejores épocas del Madrid con una nueva generación de galácticos.
Una de las posiciones que más se tiene en cuenta en el conjunto merengue es, sin duda, el lateral por derecha, donde Dani Carvajal está teniendo un gran rendimiento, pero deberá tener rotación para posteriormente ceder su lugar a un posible reemplazo en los próximos años.
Sin embargo, uno de los nombres que más sonaba para llegar al conjunto merengue y reforzar esta posición parece que está generando dudas en la directiva y ahora mismo podría estar incluso más lejos que nunca de ser parte del proyecto de Florentino.
Lo empiezan a descartar en la directiva
El futbolista al que nos referimos es el capitán del Chelsea, Reece James, para llegar al conjunto blanco como uno de los refuerzos top de cara al verano de 2024 junto a otros grandes nombres, pues es considerado uno de los mejores del mundo en su posición con bastante diferencia.
Sin embargo, las dudas provienen a partir de la cantidad de lesiones que tiene durante la temporada y esto mismo está generando discrepancias en la directiva acerca de si su incorporación vendría a beneficiar al Real Madrid al final del día.
Florentino Pérez parece estar convencido de que este jugador es uno de los mejores del mundo, pero la cantidad de lesiones que tiene durante cada temporada lo hacen dudar mucho acerca de su rendimiento en el Real Madrid y podría incluso descartar por completo esta opción, lo cual parece ser lo más viable.
Tendrán que buscar otra opción
Desde el punto de vista crítico de la directiva, parece que renunciar a esta opción es la mejor decisión posible y ahora tendrán que buscar otra alternativa para reforzar este hueco en el Madrid.