El Real Madrid sumó anoche en La Cerámica tres puntos de oro, ya que vencer al Villarreal nunca es sencillo, lo que refuerza el trabajo hecho por Álvaro Arbeloa y sus jugadores.
Esto explica que en rueda de prensa, el entrenador salmantino asegurara que "hemos dado una versión muy seria, muy sólida de equipo, pero aún tenemos margen de mejora. Llevamos muy pocos entrenamientos juntos y aún no hemos tenido tiempo para poder trabajar porque han sido muchos entrenamientos de recuperación. Tenemos mucho que mejorar en todos los aspectos, empezando desde esta gran solidez y desde este gran trabajo de todos los jugadores. Este equipo va a más y no pienso que este sea su techo".
Estas palabras del técnico del Real Madrid demuestran lo satisfecho que le dejan los tres puntos de este fin de semana, aunque es consciente que el equipo puede seguir mejorando.

Maldini sigue con las dudas con Huijsen
Sin embargo, pese a que el rendimiento del colectivo fue muy positivo, Julio Maldonado, más conocido como Maldini, ha puesto el foco en Dean Huijsen.
"Defensivamente Huijsen si me ha dejado alguna duda", fue lo que expresó el comentarista de Movistar+ en su canal de Youtube antes de añadir que "Huijsen no me termina de convencer".
Estas simples frases muestran una realidad y es que el internacional con España tiene que seguir mejorando y demostrar las razones por las que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez le acabaron fichando, sobre todo porque el rendimiento de Raúl Asencio es muy superior, pese a que, 'a priori', el canario era el cuarto central de la plantilla, aunque desde el Real Madrid no dudan de que el de Ámsterdam irá a más en las próximas semanas, especialmente tras superar los problemas físicos que ha venido arrastrando.