Kylian Mbappé está cuajando una temporada magnífica en el Real Madrid. Sus números asustan y se ha convertido en el líder del equipo, de eso ya no cabe duda. En lo que va de 2025, los registros goleadores del delantero francés son para enmarcar.
Con el gol logrado en Montilivi el pasado domingo, el ariete de Bondy suma ya 46 tantos con el Real Madrid y siete con la Selección de Francia. En lo que va de campaña 2025/2026 son 23 los goles anotados: 14 en la competición liguera y 9 en Champions League. Cifras que emocionan a todo el madridismo.
El relevo de Cristiano Ronaldo
Cuando hablamos de que Mbappé cambia el 10 por el 7 nos referimos, como no, a que hereda las virtudes goleadoras de Cristiano Ronaldo. Y es que el francés se encuentra a tan solo seis goles de igualar el mejor registro goleador del delantero luso.
Cristiano Ronaldo anotó 59 goles en el año 2013, siendo este su año natural con mejores registros goleadores. Aquel año el portugués perforó la portería 38 veces en Liga, 15 veces en la Champions League y anotó 6 veces en Copa del Rey. Además, logró ver portería hasta en diez ocasiones con la Selección de Portugal.

Cinco partidos para un récord
Mbappé tiene a tiro a Cristiano Ronaldo. Debe lograr esos seis goles en cinco partidos, empezando por el de esta tarde en Bilbao frente al Athletic Club. Si quiere alcanzar la cifra goleadora del portugués deberá vaciarse en los encuentros que le quedan al Real Madrid hasta final de año.
Así pues, Athletic Club, Celta de Vigo, Manchester City, Deportivo Alavés y Sevilla ya están avisados. Mbappé tiene un plan y no piensa parar hasta verlo cumplido.