En esta despedida del año se ha visto que los futbolistas del Real Madrid parecen tener muy claro cuáles son sus momentos favoritos en el club. Obviamente, para muchos, la obtención de la UEFA Champions League es el momento más mágico que han podido vivir en su carrera. No obstante, para Kylian Mbappé, que acaba de llegar, tiene un recuerdo un poco más específico.
El jugador, con sus propias palabras, lo ha dicho con claridad y ha sido su primer enfrentamiento con el cuadro blanco contra el Atalanta. “Atalanta. Mi primer partido, mi primer gol y gané mi primer título con el Real Madrid. Fue el mejor debut posible”. Con estas palabras, queda bastante claro que es sumamente madridista y que quiere seguir triunfando con su equipo.

Un Mbappé que está poco a poco enchufándose parece tener la inspiración de iniciar el próximo año con grandes logros. Obviamente, aún tiene que trabajar mucho en recuperar su mejor versión, pero poco a poco se gana al madridismo.
El gran recuerdo de Mbappé
Este enfrentamiento contra el Atalanta inauguraba la temporada de manera oficial al ser el primer título en juego, donde los blancos se impusieron por 3 a 0. Un partido donde el futbolista francés pudo marcar su primer gol y así ganar su primer título internacional.
Sin duda alguna, fue una noche mágica donde pudo disfrutar como nunca de estar en el equipo con el que ha soñado toda su vida. Al mismo tiempo, podía levantar por fin un título europeo tras tantos años de espera en el París Saint Germain.

Ahora sabe perfectamente que tiene que convencer a todo el madridismo de que él es una de las mejores incorporaciones de los últimos tiempos. Sin embargo, será sumamente complicado, aunque no se ha rendido en su búsqueda por ganarse su corazón. Algo que poco a poco parece estar logrando con sus goles y participaciones.
Ahora a seguir ganando
Si quiere seguir ganándose la confianza de todos los seguidores merengues, tiene que seguir mostrando mejores partidos y, sobre todo, marcar diferencias. Algo que ya ha hecho anteriormente en otros equipos y solo tiene que replicarlo ahora en el Madrid.