“Lo siento, pero mientas los siga metiendo, los penaltis los va a tirar Vinicius”, fueron las palabras con las que Ancelotti declinó la petición de Mbappé de tirar las penas máximas.
También, según Fox Deportes, el francés quería lanzar las faltas, pero el técnico italiano ha decidido que sea Rodrygo el que lo haga, al igual que los córners, que desde la marcha de Toni Kroos, tienen en el brasileño al nuevo lanzador.
Ancelotti ha decidido que Vinicius tire los penaltis, a pesar de que Mbappé le pidió ser el lanzador
El galo estaba acostumbrado a tirarlos en el París Saint-Germain, y con mucho acierto, pero Vinicius se hizo cargo de esta tarea la temporada pasada, y en competición oficial no falló ninguno, por lo que los seguirá lanzando hasta nueva orden.
Mbappé se ha adaptado muy bien al equipo, y hay muy buen rollo entre los jugadores del equipo blanco, por lo que no se prevén problemas por estas decisiones que ha tomado el entrenador del Real Madrid, en contra de los intereses particulares del delantero de la selección francesa.
Vinicius no falló un penalti en partido oficial, la temporada pasada, por lo que los seguirá lanzando
En los dos partidos que lleva el equipo blanco de competición oficial, no se ha tirado ningún penalti. Vinicius será el lanzador oficial, pero en caso de que Mbappé esté en la lucha por el’Pichichi’ a final de temporada, no tendrá problemas en cedérselos a su compañero para que pueda conseguir el trofeo.
Por lo demás, tras el tropiezo en Mallorca, en dónde el equipo que dirige Carlo Ancelotti jugó un mal partido y dejó malas sensaciones en defensa, espera el Real Valladolid el domingo a las 17h en el Bernabéu.
Se producirá el debut del jugador galo, que podría marcar el primer gol de la temporada ante su afición, y el segundo en su cuenta particular, tras el que hizo ante la Atalanta de Bérgamo, en la Supercopa de Europa.
El Real Madrid es favorito en todas las competiciones, y se espera que la llegada del crack del PSG, ayude al equipo a conseguir todos los objetivos.
