La fábrica de talento, el Real Madrid, estaría ya pensando en el futuro. Pues ya tiene planeado quién será el segundo portero del primer equipo merengue, pero esto no es total felicidad. Lunin tendría que arreglar maletas y decirle adiós a su posición como segundo portero ya que en los planes de Xabi Alonso estaría considerar a Fran González.
El futuro está cerca
El Real Madrid estudiaría la opción de subir como segundo portero a Fran González y dar salida a Lunin. Ya que en estas últimas temporadas el jugador español habría demostrado que cuenta con todas las habilidades que requiere el primer equipo para ser segundo portero. Estas noticias no le caerán muy bien a Lunin, pues esto implica retirarse de la posición y cederla.
Xabi Alonso, le habría estado dando la confianza al jugador de 20 años al considerarlo como tercer portero de su equipo, pero le está viendo potencial para que escale poco a poco dentro del club. Ha ido demostrando que tiene un gran potencial. Inclusive, la temporada pasada de LaLiga tuvo minutos ante el Valencia, pues Ancelotti le dio esa gran oportunidad.

No es sorpresa que los años pasan y Courtois lo sabe, pues actualmente tiene 33 años y no tardaría en anunciar el adiós al club merengue. Ante esto, el club de Xabi Alonso estaría preparándose para cuando llegue ese día. Es por eso que está haciendo que Fran González busque dar su cien por ciento para que logre su punto máximo como portero.
Los cambios llegan para bien
Fran González ha ido escalando poco a poco dentro del club merengue, pues el jugador de 20 años es canterano del mismo. A su corta edad consiguió coronarse campeón de la sub-19 de Europa en 2024. Una vez llegando al primer equipo, en una temporada también logró ser parte del campeonato de Champions League.
Su evolución en el club ha ido de menos a más. Pues de estar en categorías inferiores ha logrado a ser considerado en el primer equipo como tercer portero. Ahora, estaría siendo considerado a escalar como segundo portero y esto incrementaría la motivación para lograr ser considerado, en un futuro, como el sucesor de Courtois.