Florian Wirtz está siendo la gran decepción del Liverpool esta temporada. Y eso es algo que hace que el Real Madrid no se arrepienta de no haberlo fichado.
Durante mucho tiempo sonó como un posible fichaje, pero al final la cosa no se dio y acabó marchándose al Liverpool de la Premier.
Wirtz, decepcionante
El Liverpool está ganando todos sus partidos, esta es la realidad, pero Wirtz no termina de encajar en el sistema de Arne Slot, y esto no gusta nada en Anfield. El jugador alemán es el gran 'pero' de esta temporada para los 'Reds'.
Contra el Everton fue suplente por primera vez desde que fichó por el Liverpool. Luego salió después de una hora de partido, pero no hizo absolutamente nada. Esto quiere decir, sin duda, que le está costando adaptarse a la liga inglesa después de su estancia en la Bundesliga.

El entrenador del Liverpool parece que no encuentra el sitio y el rol perfecto para el jugador. Tendría que ser la mediapunta por detrás de Ekitike o Isak y estar en permanente contacto con los extremos, pero no es así.
No ha marcado un sólo gol con el Liverpool
Wirtz aun no ha marcado ningún gol oficial con el Liverpool y, en cuanto a números, sólo puede presumir de sumar una asistencia. Hay que recordar que, desde la temporada 21-22, Wirtz está acostumbrado a hacer goles a menudo.
Ante el Atlético de Madrid sí fue titular, pero dado su mal rendimiento, fue sustituido. Se le pudo ver totalmente abatido en ese momento. Y, en ese derbi contra el Everton que comentaba antes, se le vio con cara de pocos amigos por su suplencia.
La realidad es que el Liverpool tiene ahora mismo un gran problema con este mal rendimiento de Witz. Hay que recordar que este verano han pagado ni más ni menos que 125 millones de euros al Leverkusen por su traspaso y de momento les está saliendo 'rana'.