El Real Madrid es consciente de que tiene que reforzar la zaga defensiva. El conjunto blanco sabe que esa demarcación es la que más problemas viene dando durante las últimas temporadas, incluso en aquellas que se ha ganado la Champions.
Para más inri, David Alaba abandonará la entidad al final de la presente campaña y es posible que Antonio Rüdiger haga lo propio. Por tanto, la secretaría técnica lleva tiempo trabajando en traer alguna que otra cara nueva en verano.
Voces autorizadas de Valdebebas consideran que las llegadas de Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Álvaro Carreras suponen el inicio de un proceso de transición necesario para solventar ciertas carencias defensivas.
Según ha informado Rodra, periodista de ESPN, en la casa blanca van a apostar por Jacobo Ramón. El canterano cuenta con una cláusula de recompra de tan solo ocho millones de euros, de modo que sería una operación muy asequible y otro éxito de la gestión de Florentino. Así pues, es probable que Nico Paz no sea el único que venga del Como.
🚨 JUST IN: Real Madrid are counting on Jacobo Ramón returning to the club sooner rather than later. There is a buy-back clause of €8m.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 25, 2025
— @Rodra10_97 pic.twitter.com/b8Emmr5ekt
El cambio físico de Jacobo Ramón
En la planta noble de Chamartín hacen énfasis en que el zaguero que está a las órdenes de Cesc Fábregas ha mejorado muchísimo en relación a su físico. El futbolista está evolucionando de manera constante y desde el club recuerdan que era uno de los defensores mejor valorado de La Fábrica.

Al futbolista le encantaría volver a ponerse la elástica blanca. De hecho, ese es su sueño, aunque, a día de hoy, 27 de diciembre, solo piensa en acabar bien la campaña en la Serie A, competición en la que está dejando grandes sensaciones. Ojalá siga en línea ascendente.