Se confirma la noticia más dolorosa para Mbappé, el francés muy decepcionado

Mbappé acaba de tener una terrible noticia para sus intereses que le ha dejado muy decepcionado

Didac Aguirre
Periodista redactor
19 de Abril de 2025 a las 11:45
Mbappé triste
Mbappé triste

Kylian Mbappé por fin fichó esta temporada con el Real Madrid después de varios veranos con el 'culebrón'. La verdad es que, de momento, no está siendo una bueno temporada para el francés a nivel colectivo, ya que el Real Madrid no está en su mejor momento.

Pero, personalmente, y ya a parte de su participación en el conjunto blanco, el francés ha recibido una mala noticia: el SM Caen ha descendido a la tercera división francesa por primera vez en su historia.

El Caen, el club de Mbappé, a tercera división

Tenemos que recordar que Kylian Mbappé es el accionista mayoritario de este club francés desde el 25 de septiembre del pasado año. Mbappé se convirtió en el propietario más joven de un club de la historia del fútbol.

Mbappé mirando con cara extraña con el Real Madrid
Mbappé mirando con cara extraña con el Real Madrid

Ayer, el SM Caen consumó tras perder en casa 0-3 ante el Martigues su descenso a la tercera división del fútbol francés. Por lo que, evidentemente, es un duro golpe para el jugador del Real Madrid.

El Caen no está contento con Mbappé

En enero de este mismo 2025, los ultras del conjunto de Normandía, que ya estaban hartos de tener a Mbappé como presidente, exhibieron una pancarta en el Michel D’Ornano que rezaba “Kylian Mbappé, el Caen no es su juguete.”

Una declaración de intenciones de los aficionados más radicales del club francés, que no dejó en buen lugar al futbolista blanco.

Mbappé tiene que centrarse en el Real Madrid

Dejando a un lado este suceso, lo que tiene que hacer Kylian Mbappé es centrarse en el Real Madrid, el club que le paga, y no poco.

Mbappé después de su expulsión con el Real Madrid
Mbappé después de su expulsión con el Real Madrid

En cuánto a números, nadie puede decirle nada porqué son muy buenos, pero sí que es verdad que está dejando un poco que desear en muchos partidos.

Sin ir más lejos, en su último partido de Liga con el Real Madrid, se le 'cruzaron los cables' e hizo una entrada durísima a Antonio Blanco que le costó la tarjeta roja directa.

Mbappé, por favor, vamos a por todas con el Real Madrid a intentar ganar la Liga, la Copa y el Mundial.

Archivado en: