El adiós de Lucas Vázquez ha marcado la semana para el Real Madrid, ya que el gallego finalmente ha dicho adiós a la entidad madridista, algo que no ha sido sencillo para él y para todo el madridismo.
El que ha sido el dueño del '17' blanco en los últimos años ha cerrado su etapa en el equipo merengue en un acto este jueves en Valdebebas, en el que ha estado acompañado por Florentino Pérez, Marcelo, Kylian Mbappé o Andriy Lunin, entre otros grandes representantes del club.
"Ha sido una etapa preciosa de mi vida. He tenido la suerte de disfrutar de algo que he querido siempre, jugar en el Real Madrid. Ha sido una etapa maravillosa, un camino increíble y me voy muy feliz. Ni en mis mejores sueños habría firmado una carrera así. Estoy feliz por todo lo vivido y siento al Real Madrid como mi casa", expresó el internacional español.
¿Se queda en LaLiga?
Sin embargo, ahora el gallego debe pensar en su futuro, sobre todo porque su idea pasa por seguir jugando más tiempo y disfrutando del fútbol de élite.
En Defensa Central hemos conocido que Lucas Vázquez tiene una propuesta para formar parte de la plantilla del Villarreal para la temporada 2025-2026, más allá de que también ha sonado el rumor de un posible regreso al Espanyol, club del que ya vistió la camiseta en el pasado.

El canterano del Real Madrid tiene claro que no quiere apresurarse para tomar una decisión, ya que quiere pensarlo y consultarlo con su familia, consciente de que puede ser el último equipo en su carrera.
Ahora, Lucas Vázquez se tomará unos días de reflexión y comunicará el próximo paso, pero la idea del Villarreal es algo que le seduce especialmente, sobre todo porque esto le permitiría jugar en la UEFA Champions League.