El partido entre el Lille y el Real Madrid en territorio francés no ha sido para nada lo esperado por parte de los aficionados merengues, que ahora se encuentran en la base de la clasificación al solo tener tres puntos tras dos jornadas.

Sin embargo, lo único remarcable de este partido fue el interés de Florentino Pérez, el cual ha crecido por uno de los futbolistas estrella de este encuentro, y nos referimos a Lucas Chevalier, arquero del Lille.
Este portero tuvo una increíble actuación frente a los merengues, los cuales tampoco es que fueran realmente contundentes. Pero sus atajadas puntuales y presencia dentro del área fueron suficientes para parar al mejor equipo del mundo.
Florentino lo ve con interés
Tuvo atajadas de bastante mérito, principalmente sobre el final del partido, donde el club blanco encontró cierta ventaja en el juego aéreo y detuvo acciones que, por suerte, no terminaron dentro de la portería, generando así la victoria de su equipo.
Este arquero ya ha sido protagonista en otros momentos en su razón por el fútbol francés, y al tener solamente 22 años ha llamado fuertemente la atención del presidente merengue para tal vez un fichaje a futuro.

Se cruza con Lunin
Aunque parece que este interés por parte del máximo dirigente merengue podría cruzarse con el interés del arquero ucraniano, quien también fue una de las grandes figuras del encuentro con atajadas muy meritorias.
Esto podría generar una disputa en caso de que decidan fichar a este jugador, lo cual volvería a generar la discusión en la portería, pero tal vez sea un plan de contingencia para el club en caso de que el ucraniano busque una salida en verano.