El futuro de los futbolistas muchas veces es impredecible, algo que se puede confirmar con Rodrygo Goes, quien hasta hace pocas semanas ha tenido un rol secundario en el Real Madrid.
Sin embargo, esto ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos e, incluso, Xabi Alonso le ha postulado como prinicipal pieza para cubrir la baja de Kylian Mbappé.
"Rodrygo puede jugar dentro de la delantera en cualquiera de los tres carriles: derecha, izquierda y centro. Acabó en un muy buen momento, jugó tres o cuatro partidos muy buenos a final de año y tuvimos muy buenas sensaciones con él. Le necesitamos, como a todos los demás, para suplir la baja de Kylian veremos durante cuánto tiempo. Tenemos diferentes opciones para suplirle y él es una de ellas", aseguró el tolosarra esta mañana en rueda de prensa.
Atentos al futuro de Rodrygo
El problema para el Real Madrid es que la Premier League sigue atenta al futuro del paulista, quien está siendo pretendido por el Arsenal, el Liverpool y el Manchester City, tres equipos que claramente pujarán por él durante el próximo verano.