Vinicius, Bellingham y Rodrygo, tocados tras el Real Madrid - Rayo: esto tiene cada uno

Sale a la luz el esto de forma de Vinicius, Bellingham y Rodrygo a falta de tan solo 3 días para el partido ante el Alético de Madrid en el Metropolitano

34VjOquN 400x400
Periodista
09 de Marzo de 2025 a las 21:0
Vinicius,Bellingham y Rodrygo terminaron tocados el partido ante el Rayo Vallecano
Vinicius,Bellingham y Rodrygo terminaron tocados el partido ante el Rayo Vallecano

El Real Madrid ha ganado al Rayo Vallecano por dos goles a uno. El conjunto blanco ha sacado los tres puntos y ha aprovechado al máximo el pinchazo del Atlético de Madrid. De este modo, el cuadro merengue supera a los de Simeone en la tabla clasificatoria.

Más allá de la victoria y del mal juego del equipo, dentro del club han informado al respecto del estado de forma de varios jugadores. Vinicius, Bellingham y Rodrygo han salido renqueantes y han encendido las alarmas en Valdebebas.

Vinicius tiene una herida menor en un dedo del derecho. Bellingham, tal y como ha dicho Ancelotti en rueda de prensa, tiene un golpe en el muslo derecho y ha terminado el día con hielos. Rodrygo, por su parte, ha sufrido un golp pero en el quinto metatarso de mano izquierdo. Eso sí, voces autorizadas de Valdebebas resaltan que ninguno tiene nada serio.

lesion bellingham madrid hielo
Jude Bellingham con hielo después de jugar el partido

Además, Carletto confía que Antonio Rüdiger y Thibaut Courtois, que no han jugado en la tarde hoy, lleguen para esa cita en el metropolitano. El central alemán está atravesando una gripe y el arqueri belga sufre una pequeña lesión, pero se prevé que pueda estar en la vuelta de los octavos de final ante el Atlétcio de Madrid.

"Si jugamos como la primera parte, podremos pasar"

Después del choque frente al Real Betis Balompìé, el míster de Reggiolo aseguró que dando esa imagen no iban a ganar la ida. No obstante, esta tarde ha salido más satisfecho y ha defendio que si juegan como la primera parte de hoy, podrán conseguir el billete a los cuartos.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. En los altos cargos de la instituciín llevan hablando de esta eliminatoria desde el día del sorteo e insisten en que puede marcar el futuro del Madrid en el presente curso.