“Luka Modric me ha enseñado a disparar así. Le echamos de menos. Se me da muy bien ese golpeo. Ojalá pueda seguir marcando goles así. Es uno de los más bonitos que he hecho y creo que antes no había marcado así. Ha sido un buen gol y esto y muy contento por eso”, contestó Vinicius Junior a las preguntas de Real Madrid TV, tras el partido ante el Levante y el golazo que consiguió marcar con el exterior, que sirvió para que el Real Madrid abriese el marcador.
Vinicius Junior se acuerda de Modric tras lograr un golazo con el exterior del pie ante el Levante
El brasileño dio ayer muestras de estar volviendo a su mejor nivel, dando también una asistencia a Mastantuono en el segundo gol de los merengues. Además, se mostró muy incisivo por banda izquierda e incluso tuvo ocasiones para ampliar el marcador y su cuenta particular.

Estamos ante la resurrección de un futbolista que ha estado lejos de su mejor versión en los últimos meses, pero que está dando muestras de que está volviendo a coger el golpe de pedal para volver a ser el mejor extremo izquierdo del mundo.
Si al Kylian Mbappé demoledor que estamos viendo, se le añade un Vinicius a su mejor nivel, con Mastantuono en la banda derecha creciendo cada día con proyección de crack, el Real Madrid tiene un tridente de ataque inigualable en el mundo del fútbol.
Mbappé, Mastantuono y Vinicius, amenazan con ser el mejor tridente del mundo en los próximos años
Los tres sembrarán el terror en las defensas rivales a lo largo de una temporada que se prevé ilusionante para los madridistas, que tratan de olvidar el fracaso de la pasada, con la llegada de Xabi Alonso, un entrenador que ha conseguido cosas que mucha gente creía que eran imposible, como el compromiso defensivo de todos los jugadores, incluidos Vinicius y Mbappé.
🤣 "¿Golazo? MODRIC me ha ENSEÑADO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 23, 2025
🛡️ "Nuestra clave es la defensa, la unión y el trabajo en equipo".
🗣️🇧🇷 Vinicius, tras el partido en el Ciutat de Valencia. pic.twitter.com/g4UKLSC7po
El sábado a las 16:15 en el Metropolitano, el derbi madrileño será la primera prueba de fuego para los blancos, que tratarán de vencer en casa de los colchoneros, un campo que no se les ha dado bien en los últimos años.
En caso de sumar los tres puntos, el golpe en la mesa de los merengues sería brutal y sumarían su séptima victoria consecutiva en liga, manteniendo el liderato y un ritmo infernal casi imposible de seguir por sus rivales.