El Real Madrid es mucho más que sus jugadores, porque estos pasan, pero quedan las hazañas hechas sobre el terreno de juego.
Sin embargo, los futbolistas son los que protagonizan estas actuaciones que quedan en el recuerdo de millones de personas, lo que explica el dolor que deja su ausencia, pero la huella imborrable que permanece para siempre.
"Creo que he hecho todo en el Madrid. Empecé como un niño y terminé como un hombre. Con muchos títulos, el Balón de Oro y todos mis sueños realizados. Entonces creo que fue un momento en el que tuve que decir me quiero quedar así a tope, nivel ‘top’ de Madrid, capitán, etc… Tú no sabes qué va a pasar el próximo año. Yo pensaba que hay jóvenes también que tienen que jugar. En Madrid empecé un poco difícil. Estaba muy complicado para mí, pero nunca he bajado los brazos y gracias también a Florentino Pérez, que siempre ha estado en mi sitio. Y siempre estaba un poco en mi cabeza. El día que voy a ganar todo con Madrid, creo que voy a decir ya está y voy a otro club que no pueda jugar otra vez contra el Madrid. No me fui al PSG, al City o no se donde. Para mí Madrid es el mejor club del mundo y tienes que dejar tu nivel arriba", expresó recientemente el propio Karim Benzema a Edu Aguirre.
Un gesto inconfundible de madridismo
El segundo máximo goleador del club blanco dejó un vacío muy grande en el Bernabéu, aunque su adiós no borró lo hecho durante su carrera en el Real Madrid.
Karim Benzema es un embajador de Florentino Pérez y del Real Madrid ahí donde va, lo que explica la última imagen de él en las redes sociales.
🤍 El GESTO de BENZEMA que GUSTARÁ a todo el MADRIDISMO.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 22, 2025
Vía 'alaa_saeed88 (x)'. pic.twitter.com/7M2lhN6EGP
El histórico '9' blanco perdió en las semifinales de la Supercopa de Arabia y a su salida del estadio prefirió no hablar con la prensa, por lo que su idea era seguir de largo hasta vio una camiseta de la entidad madridista.
Benzema hizo un alto en su recorrido para estampar su firma, algo que dejó mucha alegría en el dueño de esta indumentaria y posteriormente siguió adelante, una actuación muy elogiada por los aficionados del club de Chamartín.