El Real Madrid no tiene ni un día de tranquilidad, ya que los medios de comunicación continuamente están buscando la polémica, pese a que los jugadores de Álvaro Arbeloa están con el foco en el AS Monaco, equipo que visitará este miércoles el estadio Santiago Bernabéu.
Esto se ha demostrado con la rueda de prensa que ha tenido que afrontar el nacido en Salamanca, que ha sido cuestionado nuevamente por lo sucedido el pasado fin de semana contra el Levante y los pitos del madridismo.
"Repito lo que dije el otro día. Como canterano y como jugador y sobre todo como entrenador, respeto muchísimo al público y que lo expresen como consideren. Las pitadas debilitan al equipo, al Madrid. Sé que hay campañas para debilitar al Madrid y por quién están organizadas. A mi no me engañan", aseguró el actual entrenador del Real Madrid.
❤️ La defensa a ultranza de @aarbeloa17 a @vinijr:
— GOL (@Gol) January 19, 2026
🫂 "Vinícius va a estar en el campo siempre que este disponible"
🏆 "Si quiero ganar títulos le necesito en el campo" pic.twitter.com/7Wez75BFTY
Apoyo a Vinicius
Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras de Álvaro Arbeloa, ya el estratega también fue a más y pidió el respaldo del madridismo para Vinicius Jr., quien no lo pasó nada bien el último fin de semana.
"Vini, lo que quiere y lo que yo espero y deseo es el apoyo del Bernabéu a todos sus jugadores y sobre todo, a Vinicius. Lleva muchos años escribiendo su historia. Nos ha dado dos Champions mágicas. Y necesita al Bernabéu para dar su mejor versión. Tiene un corazón enorme y es muy emocional. Su fútbol también lo es. Como entrenador, me encantaría un Bernabéu al lado de Vinicius y todos los jugadores", indicó un entrenador del Real Madrid que desea que el foco esté en lo deportivo y eso pasa por afrontar de la mejor manera la cita de este martes contra el AS Monaco en el estadio Santiago Bernabéu.