Kylian Mbappé ya es el líder del Real Madrid, algo que demuestra con goles, asistencias y buen juego, para también lejos de los terrenos de juego, tal y como ha confirmado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el AS Monaco en la UEFA Champions League.
El parisino atendió a los medios de comunicación y aprovechó para defender a ultranza a Vinicius Jr., quien fue uno de los grandes señalados por el madridismo el pasado fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu.
Kylian Mbappé pide pitar al colectivo y no a Vinicius
"Antes de ser futbolista era un joven y cuando no estaba contento hablaba mal de los jugadores y, si estaba en el campo, pitaba. Lo entiendo, porque no hacemos las cosas bien. Lo que no me gustó, fue que si pitan debe ser a toda la plantilla. No se debe señalar a un jugador. Que no lo hagan. Lo hacemos mal como equipo y tenemos la personalidad para cambiar esto en el campo. No veo que el madridismo esté en contra nuestra. Está enfadado y estoy seguro que volverá con nosotros", aseguró el '10' del Real Madrid.
🐢 @KMbappe sobre los pitidos del Bernabéu:
— GOL (@Gol) January 19, 2026
😞 "Les entiendo, cuando no era jugador yo también pitaba cuando no se hacían bien las cosas"
💥 "No me parece bien que se pita a un jugador en concreto y no a toda la plantilla" pic.twitter.com/96gkbrzzcr
Estas palabras llegan en un momento en el que el carioca está siendo más cuestionado que nunca y con una renovación que no acaba de llegar, lo que hace que todo sea aún más extraño sobre el '7' merengue.
Sin embargo, lo que sí dejó claro el de Bondy es que los consejos no son lo suyo y tampoco se atrevería a recomendarle nada a Vini.
"Yo no soy Vini (ríe). Si quieres le busco (ríe). No tengo que dar consejos. No soy nadie para darles consejos. Lo único que es mi responsabilidad es cuidarle, protegerle... Cuando es feliz es diferente”, indicó Kylian Mbappé.