La resaca de la eliminación del Real Madrid en la UEFA Champions League continúa, lo que demuestra la grandeza de la entidad madridista, pero también la exigencia que se autoimponen en el equipo merengue.
Sin embargo, esto, como era de esperarse, está siendo aprovechado por el antimadridismo, sobre todo porque ante la falta de éxitos propios, están obligados a festejar los fracasos de los demás, algo que ya advirtió Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
"Tenemos que aceptar la eliminatoria y los palos que van a dar. Debemos tener la cabeza alta porque en esta competición lo hicimos muy bien en los últimos años. Este año tenemos que aguantar y sufrir. En el deporte esto puede pasar porque no hay equipos invencibles. Fui claro con mis jugadores. Hay que tener la cabeza alta, debemos aprender y luchar para el próximo partido", explicó el entrenador italiano.
Uno de los palos y burlas que le están lloviendo al madridismo están llegando de Cristobal Soria, quien ha utilizado sus redes sociales para atacar a los merengues.
Estamos todos muy preocupados de como habrán pasado la noche los gurús del real de madrid…🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) April 17, 2025
Ahora dice que van a ganar la final de Copa del Rey…🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/HWlwavMtBb
"Sí, sí. He soñando con que habían remontado. Yo también estoy muy preocupado de como habrán pasado la noche los gurús del Real de Madrid, pero yo debo confesaros una cosa. He soñado esta noche con que habían remontado. He soñado con que habían remontado. Un manicomio decían que era el Bernabéu... un manicomio. Y ahora dicen que van a ganar la final de la Copa del Rey. Mucho ánimo", indicó el payasete de El Chiringuito de Jugones.
Motivación para los de Ancelotti
Palabras como las de Cristobal Soria o las de Jota Jordi están seguros en el Real Madrid que servirán con motivación para levantarse del duro momento que están viviendo e ir a por todas en la final de la Copa del Rey, competición en la que los futbolistas blancos esperan dar un importante golpe en la mesa y callar muchas bocas.