Cristiano Ronaldo no sólo es una de las más importantes figuras en la historia del deporte, sino el máximo referente de la historia moderna del Real Madrid. El paso del portugués por el cuadro blanco es una huella imborrable que los que lo han disfrutado saben de los que se habla. Ahora, en las redes sociales se ha viralizado una foto del ex madridista firmando una camiseta del cuadro blanco, lo que hace a muchos recordar los mejores tiempos de ambos.
Claramente, esto ha desatado una ola de cariño y emoción del madridismo que piden a gritos la vuelta del jugador al Santiago Bernabéu por cualquier medio que sea posible. Además, esta clase de gestos de cariño por parte del jugador hacia el Madrid han sido cada vez más recurrentes.
Cristiano vuelve a emocionar a todos
Firmar una camiseta podría parecer una actividad cotidiana para todos los jugadores y lo es, pero cuando Cristiano está en la conversación, las cosas cambian radicalmente. El hecho de verle firmar una camiseta del club que lo vio ascender como la leyenda que es hoy, es un sueño para muchos. Más para los que aun quieren su vuelta al equipo blanco y en estos detalles ven un halo de esperanza.

Cristiano Ronaldo arribó en el verano de 2009 al cuadro merengue por una cifra que, en ese momento, era la más alta en la historia del fútbol de casi 100 millones de euros en algo nunca antes visto. Florentino entonces le dio las llaves al portugués del nuevo proyecto madridista y se las devolvió con múltiples trofeos entre los que estaban no 1 o 2, sino 5 Champions.
450 goles y un carisma que ha sido irremplazable desde entonces es lo que el luso aportó al equipo blanco desde su llegada. Además de irse del club dejando más de 100 millones sobre la mesa; más de lo que pagaron por él.
Tal vez pueda pasar
Se sabe que en el mundo del fútbol todo puede llegar a suceder en la medida de lo lógico y tal vez la vuelta de Cristiano al Bernabéu sea algo posible a futuro. De momento, el madridismo sueña con estos detalles que siempre suman para la leyenda de Cristiano en el club.