Huijsen sabe cómo ganarse al madridismo: su post en redes más llamativo

El detalle de Huijsen con el madridismo que está siendo muy aplaudido en redes

01 de Junio de 2025 a las 17:55
El gesto de Huijsen con el madridismo
El gesto de Huijsen con el madridismo

Antes de acabar la temporada, el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Huijsen. Era un movimiento sorprendente ya que parecía que ficharía por un equipo de la Premier. Pero finalmente los blancos han sabido moverse en el mercado para atarlo.

Con el paso de los días Huijsen ha ido demostrando que tenía claras sus prioridades. Primero subiendo a redes una imagen de él siendo niño con la camiseta del Real Madrid. Y ahora ha vuelto a ilusionar al madridismo con otro post.

Dean Huijsen jugando con la selección española
Dean Huijsen jugando con la selección española

En esta ocasión ha sido a través de sus stories de Instagram, durante la concentración con la selección española. En un entrenamiento se acercó a las gradas para firmar autógrafos. Y ha decidido subir una foto suya dispuesto a hacerlo en una camiseta del Real Madrid.

Al contrario de lo que ha sucedido con otros jugadores, él no rehúye la elástica merengue. Pero además, el hecho de subir esa instantánea demuestra la ilusión que tiene. Y es que el fichaje parece todo un acierto, incluso más allá de lo deportivo.

El Real Madrid ficha a un central madridista

Las cualidades de Dean Huijsen le han llevado a ser uno de los centrales más destacados en la Premier. Además ya fue convocado con la selección absoluta en el último parón. Y ahora mismo parece que va a ser un fijo para Luis de la Fuente.

Por otro lado estamos hablando de que Florentino logra uno de sus objetivos. Quería fichar a jugadores nacionales de calidad, para españolizar la plantilla. De este modo, Asencio, Carvajal y él deberían ser fijos en cada parón internacional.

Pero además, el Real Madrid se hace con un central de futuro, que ya es madridista. Sus gestos, y las imágenes que está subiendo cada vez lo demuestra más. Huijsen tenía claro que el Bernabéu era el lugar en el que tenía que acabar recalando.

Archivado en: