Jota Jordi acabó la noche en Cibeles y enciende al madridismo

Jota Jordi se presentó en Cibeles a celebrar el título de la Supercopa de España

Nano Antón.
Periodista
12 de Enero de 2026 a las 15:45
Jota Jordi celebrando la Supercopa de España en Cibeles.
Jota Jordi celebrando la Supercopa de España en Cibeles.

Jota Jordi volvió a provocar al madridismo con una publicación que se volvió bastante viral. En X tiene más de 74.200 visualizaciones, más de 2.000 likes y más de 220 comentarios. La subió a las 8 de la mañana, por lo que son datos muy buenos. Consiguió su objetivo, que era conseguir la reacción de cientos de madridistas que le han atacado.

"Q noche!!! Cibeles", escribió Jota Jordi en su cuenta de X, mostrando dos fotografías con la camiseta y la bandera del Fútbol Club Barcelona en Cibeles después del partido. Es algo que ya ha hecho en otras ocasiones, pero muchas veces tenía ese plan y tuvo que cancelarlo porque el Real Madrid le dejó retratado. Ayer no pudo ser, y el culé volvió a llamar la atención del aficionado madridista.

No respeta al Madrid

Jota Jordi nunca tiene buenos gestos con el Real Madrid, y más bien es todo lo contrario. Vende mucho más ser antimadridista cerrado que simplemente seguidor del conjunto blaugrana. Especialmente en las redes sociales, donde hay una gran crispación sobre casi todos los temas. Por eso mismo, el tertuliano ha crecido tanto hasta superar los 800.000 seguidores.

Habrá revancha

El Real Madrid siempre vuelve, y parece que eso no es algo que Jota Jordi tenga en cuenta. Está dando al Real Madrid por acabado antes de tiempo, y luego pasa lo que pasa. Además, el equipo merengue también tuvo oportunidades para llevarse el título y peleó el empate hasta el final del encuentro con ocasiones muy claras. Aunque el Barça fue superior en la posesión y en la iniciativa, el Madrid acabó teniendo las mismas ocasiones de gol que ellos. 

Dentro del club blanco tienen muchas ganas de venganza y confían en dar un buen rendimiento a lo largo de esta temporada. Tienen confianza en pelear por los grandes trofeos y en que el equipo sea mejor dentro de unos meses. Pero ahora hay que reponerse de esta derrota y ganar en los próximos 2 encuentros, que serán muy importantes. 

Archivado en: