Kroos da el OK a su ‘reemplazo’ y al de Luka Modric en el Real Madrid: pura emoción

Toni Kroos cuelga una foto en sus redes sociales con él y Luka Modric como protagonistas, que emocionará al madridismo

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Agosto de 2025 a las 11:45
Kroos Modric en BN y dos jugadores tapados por escudos RM
Kroos Modric en BN y dos jugadores tapados por escudos RM

Modric y Kroos, forman parte de la leyenda del fútbol mundial y especialmente de la del Real Madrid.

El alemán, a pesar de estar retirado, sigue mostrando en sus redes sociales el cariño que tiene hacia el que fue su club durante once temporadas, en las que conquistó cinco Champions.

Kroos cuelga una foto en Instagram en la que se le ve abrazado a Modric, con Mbappé y Valverde vistiendo los números que vistieron en el pasado las dos leyendas blancas

El alemán colgó una ‘storie’ en su perfil de Instagram, en la que se ve una foto espectacular. Modric y Kroos aparecen abrazados, con banderas blancas de fondo en una grada llena de aficionados madridistas, mientras Mbappé y Valverde de espaldas, caminan hacia las dos leyendas blancas.

Mbappé, Fede y rodrygo en un partido del Real Madrid de la temporada pasada
Mbappé, Fede y rodrygo en un partido del Real Madrid de la temporada pasada

La simbología de la imagen está clara, el francés lleva el 10 que vistió el croata durante muchos años y el uruguayo el 8 que le dejó en herencia el propio jugador germano.

Suena a que Kroos entiende que los números que vistieron tanto él como su amigo Modric, están en muy buenas manos. Mbappé, tras una primera temporada en la que conquistó el pichichi de la liga española y la Bota de Oro europea, pero en la que el conjunto que dirigía Ancelotti no fue capaz de competir de manera decente en ninguna competición importante.

Por su parte Valverde, siempre fue el ojito derecho de Kroos, que quiso que su número fuera llevado por su amigo, una vez que decidió retirarse en verano de 2024.

Mbappé y Valverde pueden ser dos figuras muy importantes en un Real Madrid que amenaza con marcar una época

Todo apunta a que el francés y el uruguayo, son dignos sucesores de dos hombres que marcaron una época en el Real Madrid, al igual que pueden hacer sus sucesores, calidad no les falta para liderar una etapa nueva que llene de nuevo las vitrinas del museo del club madridista.

Se ve a Mbappé mucho más fino y enchufado que al inicio de la temporada pasada, por lo que se puede quedar corto el número de 44 goles que marcó durante el curso anterior. Las buenas sensaciones que dejó el equipo ante el Tirol, pueden ser el presagio de un gran año para el madridismo.

Archivado en: