No encontraréis ninguna reacción de Cristóbal Soria, tras el escándalo arbitral que anoche se vivió en el Bernabéu, en el que el Real Madrid salió claramente perjudicado, tras la no señalización de un clarísimo penalti cometido sobre Jude Bellingham en la segunda parte del partido.
Ni mú, ni un solo post, cuando suele manifestarse siempre en los partidos del equipo blanco. Anoche se quedó sin argumentos para justificar el atraco que había sufrido el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
Cristóbal Soria no reacciona en redes, tras el escándalo arbitral del Bernabéu, demostrando su antimadridismo
Veníamos de un sábado, en el que el FC Barcelona conseguía remontar un uno a tres en Montjüic contra el Celta, con un penalti en el descuento, muy parecido al cometido sobre el jugador inglés del Madrid.

Pero además, la agresión de Raphinha a Iago Aspas, acción muy parecida a la que le costó a Vinicius Junior su expulsión ante el Valencia, quedó en nada.
Íñigo Martínez agarró a un jugador celtista cuando se disponía a encarar en solitario la portería azulgrana, y ni siquiera se señaló falta, que supondría la expulsión del jugador vasco del Barça.
Hay una clara doble vara de medir de los árbitros, que está perjudicando al Madrid frente a los culés
Una auténtica vergüenza que ya calentó los ánimos de los madridistas antes del partido ante el Atheltic Club, en el que se volvió a demostrar que los árbitros tienen una doble vara de medir, que está decantando la liga hacia los de Hansi Flick.

No se entendería la ventaja que tiene ahora el Barcelona, sin las decisiones arbitrales que se tomaron, cuando el Madrid estaba siete puntos por delante de los azulgranas. El oportunista y exdelegado culé del Sevilla, Cristóbal Soria, se mantuvo en silencio mientras atropellaban vilmente al equipo blanco desde el VAR, dejando pasar acciones que perjudicaron seriamente los intereses blancos, y que les privaron de sumar varios puntos que pueden ser decisivos en el tramo final de la liga española.
A pesar de todo, los merengues se aferran a la liga, con el gol de Valverde en el descuento del partido de ayer, y aún sueñan con poder ser campeones venciendo los seis partidos que restan.