Kylian Mbappé mostró ayer y ofreció la Bota de Oro al Bernabéu antes del saque inicial contra el Valencia.
Después del partido, Jude Bellingham comentó en redes esto sobre Mbappé: "El mejor".
Un mensaje que deja claro que para Bellingham el mejor es Mbappé, algo que quizás no sentará bien del todo a Vini.
Mbappé sobre la Bota de Oro
Esto decía Mbappé el pasado viernes en el acto de entrega de la Bota de Oro: “Estoy orgulloso de competir para este escudo, este club y esta afición. Yo he metido goles toda mi vida, pero meter goles como jugador del Real Madrid es muy especial. Significa mucho y quiero seguir así para ayudar al equipo a que ganemos lo máximo posible”.

Le preguntaron: "¿Con qué palabra definiría su presentación en el Bernabéu?" y esto decía Mbappé: “Yo diría ‘sueño’. Soñaba desde niño con jugar aquí y fue la primera vez que jugaba delante de la afición. Fue increíble, una locura. Tengo que dar gracias otra vez por este día, fue el mejor inicio posible para un jugador. Empezar aquí una nueva etapa y ver a toda esa gente, fue increíble”.
Sobre sus dos primeros goles con el Real Madrid, declaró lo siguiente: “Hablamos del inicio de una historia, el inicio de verdad, en el campo. Marcar mi primer gol en el Bernabéu fue como tener una bienvenida de verdad. Doy gracias por todo el amor, pero nosotros jugamos en el campo y es ahí donde tienes que demostrar lo que sabes hacer. Meter mi primer gol contra el Betis, en un partido importante, fue un gran momento”.
También recordó su primer gol de falta: “Fue contra el Leganés. Es algo que había trabajado mucho con Llopis durante muchas semanas. Cuando metí el gol quería compartirlo con él, porque hay trabajo que la gente no ve. Gente que nos ayuda todos los días en Valdebebas. Nosotros hacemos magia, pero la magia se prepara. Fue importante compartirlo con la gente del staff”.
Y no podía olvidarse de su hat trick contra el Valladolid: “Fue mi primer hat-trick en el Real Madrid. Era un partido importante fuera de casa y son tres goles diferentes. Yo acabé un trabajo del equipo. Yo lo meto, porque mi trabajo es marcar goles, pero fue un hat-trick de equipo”.
Y, finalmente, habló del doblete en el último partido para ganar dicho premio: “Para mí ese no fue mi día. La Bota de Oro fue algo muy bueno para mí, pero yo pensaba únicamente en darles las gracias a estos jugadores que han marcado la historia. Fue el día del adiós de estas leyendas".