El jugador del Al Hilal saudí, Neymar Jr, ha afirmado que: “Vinicius es el jugador más feo con el que he jugado… pero al menos es gracioso”, afirmó el ex del Santos, Barça y PSG, que no se encuentra disputando la Copa América con Brasil, debido a una rotura de ligamento cruzado anterior, que le mantendrá aún durante un tiempo alejado de los terrenos de juego.
Neymar Jr afirma que Vinicius es el jugador más feo con el que ha jugado
Neymar Jr también ha aprovechado para señalar a Rodrygo como el jugador clave de Brasil, olvidándose de que Vinicius es el claro candidato a hacerse con el Balón de Oro este año.
🤣 La última BROMA de NEYMAR con VINICIUS:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 25, 2024
"Es el MÁS FEO con el que he jugado... pero al menos es GRACIOSO". pic.twitter.com/RmhhHO5Cg9
La temporada del ‘7’ blanco ha sido mucho mejor que la de su compañero en el Real Madrid y en la selección brasileña. Y es la nueva estrella del combinado carioca. No hay un jugador en el mundo que haya aparecido en más partidos importantes, que Vini.
No contento con eso, también ha aprovechado para mandarle otro recado, calificándolo como el futbolista más feo con el que ha jugado. Neymar Jr no tiene gracia ninguna, y es un futbolista que ha desperdiciado un talento inmenso, guiado por el dinero y la falta de profesionalismo, algo de lo que Vinicius Júnior no tiene culpa.
A Neymar Jr no le gusta demasiado la idea de que Vinicius gane el Balón de Oro, y le haya relevado como la estrella de la selección brasileña
Parece que el hecho de que su compatriota pueda hacerse con el Balón de Oro, no le gusta al exjugador del Barça, que trata de hacerlo de menos en cada acto público al que acude.
Esto ha provocado malestar en muchos aficionados al fútbol que le han afeado a Neymar Jr estas palabras innecesarias hacia un excompañero suyo de selección, y con el que puede compartir camiseta en el futuro, una vez se recupere de su lesión.
De muy mal gusto las palabras del brasileño, pero nada que sorprenda en un futbolista que ha demostrado tener la cabeza poco amueblada.
