El Barça ganó ayer con muchísima polémica en Mallorca y no paran de salir reacciones después del escándalo visto.
Nuestro colaborador del Canal de YouTube de Defensa Central, Ramón Álvarez de Mon, ha dicho esto en redes.
La 'rajada' de Ramón de Mon en redes
"En un partido con dos expulsados del Mallorca, esto no ha sido roja", decía Ramón en su cuenta de X con un vídeo de la dura entrada de Raphinha.
En un partido con dos expulsados del Mallorca, esto no ha sido roja. pic.twitter.com/bjW9bf538i
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) August 16, 2025
La polémica viene porqué hubo 2 expulsados para el Mallorca, un gol que no debió subir al electrónico para el Barcelona y una expulsión perdonada a Raphinha que fue clarísima.
Arrasate habló después del partido
"Esa acción (el segundo gol) lo hemos visto todo y nos explican la semana pasada en la charla que si hay un golpe en la cabeza se para el juego. El cuarto árbitro, delante mío, le ha dicho que pare porque es un golpe en la cabeza, él se lleva el silbato a la boca, todos pensábamos que había pitado, y para asombro de todos da gol. No acabo de entender", explicó Jagoba Arrasate, entrenador del Mallorca.

También decía esto: "Sobre todo nos quejamos del criterio, habéis visto el partido, no ha sido el mismo y te cabrea, te chirría. Quiero ver si en las siguientes jornadas va a pasar lo mismo. Cuando te sientes así es complicado callarte, son cosas que tenemos que aprender para el futuro."
La reacción del Real Madrid
En Defensa Central te hemos explicado cómo se lo ha tomado el Real Madrid: "En el club blanco no terminan de entender varias de las jugadas que favorecieron al Barcelona en Mallorca, según hemos podido conocer en Defensa Central. No se entiende por qué el árbitro no paró el juego con un jugador (Raíllo) en el suelo con golpe en la cabeza si eso dice el protocolo, porque además tuvo tiempo de parar, y tampoco se entiende en el Bernabéu cómo la brutal entrada de Raphinha no fue penalizada por el VAR, como sí se hizo con la de Muriqi."