El Real Madrid decidió innovar y Rodrygo fue el elegido para portar una cámara en el pecho durante el entrenamiento. Esto ha permitido que se hayan visto muchos detalles que habitualmente no salen en los medios de comunicación.
Rodrygo llevó una cámara de vídeo en el pecho durante un rondo y bromeó con Luka Modric
“¡Ojo que te grabo eh, Luka!”, le dijo el brasileño al jugador al que llama cariñosamente “papá”, dado que tiene la edad de su padre. Con la cámara que utilizó Rodrygo, pudimos adentrarnos en un rondo del equipo blanco, y ver a la velocidad a la que circula la pelota con todos esos cracks que tiene el Real Madrid.
Aunque se trata de un ejercicio que los jugadores no hacían a tope, porque lo tienen más para acabar de calentar y entrar en calor, que con un objetivo técnico-táctico. Se nota que hay muy buen rollo en la plantilla, y que todos los jugadores están enchufados.
Eso se pudo ver en los dos primeros partidos de la pretemporada ante el Milán y el Manchester United, dónde el Madrid demostró que puede jugar muy bien al fútbol con el nuevo sistema que está utilizando Ancelotti, el 1-4-4-2 con los centrocampistas en rombo.
Si no llega Mbappé, Rodrygo y Vinicius será la pareja de delanteros del Real Madrid esta temporada
Jugadores como Tchouamèni que acabaron el año pasado fuera de forma, o la intensidad que está poniendo Camavinga en estos nuevos partidos están sorprendiendo. Bellingham está demostrando que va a ser el mejor centrocampista del mundo la próxima década.
Y por si esto fuera poco, podría llegar el mejor jugador del mundo, Kylian Mbappé, para darle otro salto de calidad al equipo.
De lo contrario, el protagonista del vídeo, Rodrygo, y Vinicius jugarán como pareja de delanteros en el nuevo sistema. Los dos ya están preparados para acercarse a la treintena de goles por temporada, cada uno.
El próximo partido será contra el FC Barcelona el próximo sábado a las 23h. Será la primera piedra de toque para ver si el Real Madrid sigue siendo superior al equipo azulgrana.

